Plataformas 12.04.2017 > Latinoamérica

Discovery en búsquede de 'Los millones de Escobar'

El narcotraficante dilapidó mucho dinero en artículos de lujo y propiedades alrededor del mundo pero la leyenda urbana dice que su fortuna todavía está enterrada.

Con un acceso nunca hasta ahora permitido, y con el apoyo del gobierno colombiano, Discovery emprendió la búsqueda de este presunto tesoro oculto en la serie inédita titulada Los millones de Escobar, que se estrenará más adelante este mismo año.

Pablo Escobar, el más infame narcotraficante de Colombia, pasó de ser un mero traficante de cocaína a dirigir el Cartel de Medellín, el multibillonario centro neurálgico del mercado del narcotráfico. En su vida diaria, Escobar dilapidó mucho de su dinero en artículos de lujo y propiedades alrededor del mundo. Pero la leyenda urbana llevó a muchos a creer que mucha de su fortuna todavía está por descubrir-y se encuentra enterrada entre Colombia y América Central.

Doug y Ben son los ex oficiales de la CIA encargados de resolver este misterio de una vez por todas. Juntos utilizarán sus conocimientos de élite -junto con los últimos avances en GPR (o radar de detección subterránea) - para encontrar los beneficios ilícitos de la llamada guerra de la droga de Escobar. Nunca antes se ha realizado una investigación de este alcance o magnitud. Si existe una fortuna por descubrir, ellos están empeñados en encontrarla y así resolver este gran misterio.

Los millones de Escobar está producida para Discovery Channel por Network Entertainment y Blackfin, con Derik Murray y Geno McDermott como productores ejecutivos, junto con Fred Pichel y Doug Laux. También trabajó la productora colombiana Dymamo para realizar esta serie.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?