Plataformas 02.10.2018 > Argentina

Discovery crea un nuevo especial de 'Overhaulin´ Argentina'

La emblemática franquicia que personifica la conexión emocional entre el hombre y la máquina regresa a la pantalla desde el 2 de octubre.

Para todos los fanáticos de los fierros, Discovery y Jeep presentan un nuevo especial de Overhaulin´ Argentina en el cual el talentoso diseñador argentino de autos José Luis Denari convertirá un viejo Jeep modelo ´68 en una auténtica joya de colección.

Acompañado esta vez por la periodista y conductora Eleonora “La Beba” Pérez Caressi, Denari y su equipo de expertos mecánicos harán todo lo que esté a su alcance para sorprender al dueño y su familia con una restauración asombrosa. El especial realizado íntegramente en Argentina, estrena el martes 2 de octubre a las 23:00 hs., por la pantalla de Discovery.

En esta ocasión, el afortunado propietario es Beto, un jubilado de 72 años muy jovial y aventurero que ama a sus nietos. Él adora su Jeep modelo ´68 a punto tal que ha intentado refaccionarlo por sus propios medios, pero nunca logró hacerlo de la manera que siempre soñó. Este antiguo automóvil tiene un valor muy especial para Beto y es la herencia que pretende dejarle a sus nietos dado que en él está puesta toda su esencia.

Con la complicidad de sus tres hijas, se le pedirá prestado a Beto su Jeep para una supuesta sesión de fotos de la agencia de modelos de Lorena (la mayor), y es allí cuando la Brigada de Overhaulin´ Argentina entrará en acción. Ya con el Jeep en el taller, Denari, “La Beba” y el equipo de expertos mecánicos tendrán la misión de restaurar el vehículo de modo tal que en su diseño se pueda plasmar todo el amor que Beto siente por sus nietos.
zar todos los arreglos en el plazo acordado? ¿Cuál será la reacción de Beto cuando vea su viejo Jeep restaurado?

Overhaulin es la exitosa serie que desde 2004 ha cambiado la vida de cientos de propietarios de autos, combina arte, tecnología e ingenio para presentar las restauraciones más asombrosas y originales.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?