Plataformas 28.07.2017 > Latinoamérica

DirecTV suma dos nuevos canales infantiles a su parrilla

La operadora satelital de TV paga ofrece a sus clientes los nuevos canales infantiles: Nat Geo Kids y Baby TV.

DirecTV incorpora a su grilla de programación los canales infantiles Nat Geo Kids y Baby TV, para que los niños puedan disfrutar de una programación inigualable con diversión y aprendizaje.

Nat Geo Kids, disponible en el canal 318 de la operadora de TV paga, ofrece programas que estimulan la curiosidad de los niños acerca de la ciencia, exploración, aventura, conservación y cuidado del planeta en formatos divertidos para una nueva generación. El laboratorio secreto de Thomas Edison, Ready Jet Go! y Las aventuras de Blinky Bill son solo algunos de los contenidos que los niños de 4 a 7 años podrán encontrar en este canal.

Recientemente, Nat Geo Kids lanzó “Swipe Kids”, el nuevo spot ideado por el equipo creativo de National Geographic Partners como parte de la campaña de Nat Geo Kids (televisión y App), el nuevo destino multiplataforma lanzado a principios de este mes en América Latina  para niños de 4 a 7 años. De esta manera, el spot refleja la naturaleza digital de los más pequeños con la intención de inspirar a las nuevas generaciones a construir y vivir en un mundo mejor, con énfasis en el cuidado del planeta y el tiempo compartido en familia.  El spot de 60 segundos fue filmado íntegramente en la Ciudad de México.

Por otro lado, Baby TV llegará el 1 de agosto a la programación de DirecTV con un mundo lleno de historias, canciones, rimas y personajes entrañables destinados a niños menores de cuatro años. Empezar a contar, ver cómo se cocinan distintas comidas y hasta la diferencia entre estilos musicales, todo esto y mucho más podrán aprender los chicos con programas como Charlie and the numbers, Hungry Henry y Big bugs band. Creado por expertos en desarrollo infantil y diseñado para que pueda ser disfrutado en familia, Baby TV llega al canal 1317 de DIRECTV en formato HD.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?