Plataformas 21.08.2013 > Latinoamérica

DIRECTV Sports suma transmisiones de ligas europeas

Además de la Liga BBVA y de la Ligue 1, la señal deportiva de DIRECTV incorpora la Barclays Premier League y la Bundesliga, en la temporada 2013/14.

DIRECTV Sports anuncia la más completa cobertura de las ligas de fútbol europeas, reforzando su liderazgo en transmisiones deportivas de los torneos del viejo continente en la temporada previa al inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Serán más de 750 partidos exclusivos en vivo y más de dos mil horas de emisiones únicas de programación. Además de disfrutar en la pantalla del televisor de este contenido, con la posibilidad de retroceder las jugadas favoritas cuántas veces se quiera, los televidentes también podrán acceder a una completa cobertura online a través de directvsports.net.

“DIRECTV Sports muestra una vez más su compromiso de brindar lo mejor del fútbol europeo. A la Liga BBVA y a la Ligue 1 este año sumamos competencias de primer nivel como la Barclays Premier League y la Bundesliga. Ofrecemos a los fans la posibilidad única de disfrutar de la mejor cobertura de las ligas europeas incluyendo transmisiones televisivas y online”, afirma Rick Nerod, Vicepresidente senior de Programación de DIRECTV Latin America.

DIRECTV Sports transmitirá en vivo y en exclusiva en cada jornada de la temporada 2013/14 de las ligas europeas el contenido que se detalla a continuación: 7 partidos de la Liga BBVA; 8 partidos de la Barclays Premier League; 2 partidos de la Ligue 1 y 2 partidos de la Bundesliga.

Al mismo tiempo, en directvsports.net se podrá disfrutar en exclusiva en cada jornada el siguiente contenido: 2 partidos de la Liga BBVA; 8 encuentros de la Barclays Premier League (los mismos que estarán disponibles en el televisión) y próximamente también estarán disponibles de forma online 2 partidos de la Bundesliga.

Rey de Copas

En DIRECTV Sports también se viven las Copas europeas. De igual forma que en los dos últimos años, la señal transmitirá los encuentros de la Supercopa de España 2013, que se definirá entre Barcelona y Atlético de Madrid, en exclusiva en vivo y en HD. La Copa del Rey también estará presente con una extensa cobertura entre el 6 de diciembre y el 13 de febrero de 2014, para concluir con la final en vivo y en alta definición en exclusiva. A esto se suma la emisión de las Copas de Alemania y de Francia con la mayor cobertura de ambos campeonatos.

Estas transmisiones se podrán disfrutar a través de DIRECTV Sports (canal 610), DIRECTV Sports HD (canal 611) y en el nuevo DIRECTV Sports+ (canal 613), donde especialmente se vivirán encuentros de la Barclays Premier League.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?