Plataformas 01.03.2013 > Latinoamérica

DIRECTV Sports se renueva

En marzo, la señal deportiva del DTH presenta una remozada imagen y más horas de producción original y coberturas de los más importantes torneos a nivel mundial.

La señal propia y exclusiva de DIRECTV presenta una renovación de su imagen acompañada del estreno de nuevos espacios programáticos que continúan posicionando su liderazgo en transmisiones deportivas en Latinoamérica.

La señal lanzada en 2009, reconocida por ofrecer los más destacados partidos, torneos y eventos especiales de interés mundial con más de 1000 horas anuales exclusivas de trasmisión HD en vivo, estrena un nuevo logo, el cual se acerca a los colores y forma de la imagen de DIRECTV, agregándole un toque de renovación y modernidad. Este nuevo look también se extiende a su programación, con nuevos estudios, más horas de producciones originales, torneos y las mayores coberturas de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Este estreno se realiza en el marco de uno de los hitos para los amantes del fútbol, la transmisión que DIRECTV Sports realizará en exclusiva del clásico español Real Madrid-Barcelona en digital estándar, alta definición, 3D y online.
“DIRECTV Sports se moderniza, invierte en nuevas propuestas poniendo al cliente en primer lugar y brindando lo que él quiere, con la mejor calidad y en alta definición. Nos preocupamos siempre de entregar el mejor deporte con coberturas históricas, de manera única y junto a la mejor tecnología”, destaca Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.
El cambio de imagen del canal DIRECTV Sports va acompañado de nuevos espacios en los cuales se destacan estrenos de producciones originales; emisión de torneos internacionales en vivo junto a un contenido único y exclusivo para sus apasionados televidentes.

“Nuestros televidentes pueden encontrar tenis, béisbol, fútbol americano, golf y, obviamente, fútbol, incluyendo transmisiones 3D. Somos la casa del fútbol europeo con las transmisiones más completas de la Liga BBVA, Copa del Rey, entre otros, y este año estrenando la temporada 2013-2014 la Premier League de Inglaterra”, agregó Barreto.

Junto a la transmisión de los partidos y encabezado por los periodistas Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, la señal deportivas también ofrecerá a los televidentes completos programas de análisis, manteniéndose en la vanguardia en cuanto a programación deportiva se trata, con coberturas de calidad y la más alta definición, garantizando una experiencia como si los televidentes estuvieran en el campo de juego.
Para complementar estas grandes transmisiones, DIRECTV Sports también está presente de forma online, que desde el 2012 ofrece partidos de la Liga BBVA en live streaming de forma exclusiva para sus suscriptores así como una completa cobertura desde las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

DIRECTV Sports complementa la amplia oferta deportiva con La Liga BBVA de España; La Ligue 1 de Francia, una de las competencias más importantes de Europa y en alta definición. Partidos de clasificación jugados de local para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 de las selecciones de Alemania y Francia; Copa de Alemania; Copa de Francia, Copa de Portugal, Copa del Rey y Supercopa de España de forma exclusiva. Además también transmite en exclusiva 26 torneos ATP y 21 torneos WTA; los mejores eventos masculinos y femeninos de FIVB Beach Volleyball Swatch World Tour; boxeo latinoamericano en vivo con la serie DIRECTV Boxing, un partido de la NBA por semana y los torneos FIBA, en los que destaca el Campeonato de las Américas y el Campeonato Europeo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?