TV Paga 01.08.2018 > Mundo

Directv Now intregra las señales de Atresmedia

Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV ya están disponibles en el servicio OTT del operador estadounidense.

Tres de los cuatro canales de Atresmedia Internacional se acaban de integrar en Direct Now, el servicio de TV online de AT&T en EE.UU. En concreto, se trata de Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡Hola! TV, que ya están disponibles en los paquetes ‘Todo y Más’ y ‘Directv Now Español’.

“Estamos muy satisfechos de que Directv seleccionado nuestros tres canales para que formen parte de esta nueva propuesta para el público hispano. Este DTH fue el primer operador en EE.UU. en sumar nuestras tres señales a su oferta satelital y, ahora, las ha querido replicar para su nuevo OTT”, asegura Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, quien añade que con esta decisión “se pone de manifiesto que Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡Hola! TV representan un contenido diferenciado y añaden valor a la propuesta de programación”.

Con más de 50 millones de hogares en todo el mundo, el portafolio de canales de Atresmedia Internacional se presenta al mercado con una oferta de contenido única y complementaria entre sí, que incluye desde la actualidad y entretenimiento de Antena 3 Internacional y el mejor cine español de todos los tiempos de Atrescine, pasando por los estrenos de las series más exitosas del Grupo en Atreseries, así como la mejor información sobre realeza, celebridades y estilo de vida de la mano de ¡Hola! TV.

© Newsline Report 2018