Plataformas 23.08.2017 > Latinoamérica

DirecTV Latin America nombra nueva VP de Contenido

Márcia Cruz estará a cargo de la estrategia de ofertas de contenido regional para el DTH en Latinoamérica y la gestión de las relaciones y negociaciones con los principales programadores y estudios en la región.

DIRECTV Latin America nombra de Márcia Cruz como Vicepresidenta de Contenido, para liderar el portafolio de contenidos, programación y desarrollo de nuevos productos digitales y no-lineales así como las relaciones estratégicas con los principales programadores internacionales, estudios y proveedores locales de DIRECTV Latin America y SKY Brasil.

“Nos da mucho gusto anunciar que Márcia ha aceptado expandir su rol para toda las operaciones de DIRECTV en América Latina. Desde el 2006, Márcia ha sido un líder clave, manejando nuestros esfuerzos de programación de SKY Brasil. Su sólida experiencia en el mercado sin duda contribuirá a seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en contenido”, afirmó Rick Nerod, Senior Vice President Content, DIRECTV Latin America.

Cruz, que cuenta con más de una década de experiencia en la industria, actualmente es Vicepresidente de Programación de SKY Brasil, rol que continuará liderando junto a su nueva posición para DIRECTV Latin America. Anteriormente en SKY Brasil se desempeñó primero como Gerente y luego como Directora del área de programación, contribuyendo para que la empresa se estableciera como el principal proveedor de contenidos HD en el país.

Anteriormente a su labor en SKY Brasil, la ejecutiva trabajó 5 años como abogada de entretenimiento y 2 años como gerente de adquisición de películas para el mercado brasilero.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?