Plataformas 24.06.2013 > Latinoamérica

DIRECTV incorpora herramientas para Wimbledon 2013

A través de un exclusivo e interactivo mosaico, los clientes del DTH podrán seleccionar partidos, ver resultados y estadísticas al instante; a los que se le suman las transmisiones en 3D de ESPN.

Del 24 al 28 de junio, los fanáticos del tenis podrán vivir una nueva experiencia a través de DIRECTV y ESPN Extra, que brindarán una cobertura total de Wimbledon 2013.

Los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de una experiencia completa a través del Mosaico Interactivo, una exclusiva aplicación que estará disponible en los canales 601 y 638. Esta herramienta muestra simultáneamente las diferentes pantallas que transmiten el evento y permite también acceder al Menú Interactivo, el cual ofrece los resultados y estadísticas del campeonato. A esto se suma la novedosa tecnología que permitirá disfrutar de los reñidos encuentros en tres dimensiones a través de ESPN 3D en el canal 1003 de la operadora de TV paga digital. Se podrán ver en este formato las finales de individuales y dobles tanto femeninas como masculinas.

En la edición 127 de Wimbledon, la cual tendrá lugar en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres (Reino Unido), defenderán su título de campeones de 2012 el suizo Roger Federer, quien intentará alzar el torneo por octava ocasión, y la norteamericana Serena Williams, quien buscará su sexta corona, en sus respectivas categorías.

Por el lado masculino, las principales amenazas son Novak Djokovic, el número 1 del mundo; Andy Murray, finalista el año pasado y vencedor de los Juegos Olímpicos en este mismo escenario; y Rafael Nadal, reciente campeón en Roland Garros. En cuanto a las mujeres, María Sharapova, Victoria Azarenka y Agnieszka Radwanska también son candidatas.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?