Plataformas 27.04.2018 > Latinoamérica

Directv estrena Canal 4K Ultra HD

La nueva señal en Latinoamérica ofrece contenido deportivo, como los partidos de la próxima Copa Mundial de la FIFA, series y documentales, entre otros.

Directv anunció el lanzamiento de un canal 4K Ultra High Definition (UHD) para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. La señal, que se puede sintonizar en el número 4000 de la guía de programación, ofrece contenido en vivo y grabado con una variedad de géneros que incluyen deporte, series, documentales, tendencias, entre otros.

“En Directv siempre hemos buscado cómo entregar una buena experiencia en entretenimiento para  nuestros usuarios y es así como hemos lanzado en el mercado importantes avances tecnológicos. En este caso se trata de la tecnología 4K UHD, que por primera vez estamos ofreciendo a nuestros suscriptores en Latinoamérica”, afirma Marcus Owenby, AVP Producto, DIRECTV en Latinoamérica.

Luego de haber realizado una transmisión histórica con el partido entre Manchester City y Swansea de la Premier League el 22 de abril pasado, que se convirtió en la primera transmisión en vivo del canal Directv 4K UHD, la operadora de TV paga sumará un nuevo hito al ofrecer en exclusiva en 4K UHD el clásico español de LaLiga, partido que enfrentará al FC Barcelona con el Real Madrid el próximo 6 de mayo. A esto se sumarán otros partidos del campeonato español y de la Premier League, así como la final de la UEFA Champions League que Directv ofrecerá en conjunto con ESPN el 26 de mayo en este formato. La primera mitad del año culmina con la gran transmisión que DIRECTV realizará de todos los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Rusia en 4K UHD.

El contenido deportivo será acompañado de programación de distintos distribuidores como Discovery, Principal Media, K2, Vubiquity y Big Media. Además, Directv también ofrecerá en esta resolución programación original como la serie que estrenará el próximo 15 de julio en OnDirectv y está basada en la novela El Fútbol No Es Así.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?