Plataformas 19.04.2017 > Latinoamérica

DHE play como valor agregado

Con nueva imagen y crecimiento en distribución, el canal tiene disponible su servicio complementario para generar alianzas con sus contenido Catch up.

Ante el crecimiento de consumos bajo demanda y TV everywhere, DHE ha lanzado su plataforma DHE Play dispone para sus clientes un servicio complementario.

“Este producto se desarrolló pensando en que la forma de ver televisión ha cambiado y ha sido el valor agregado que hemos brindado a nuestros clientes para generar alianzas con nuestro contenido Catch up”, comenta Julio César Gómez, CEO de DHE, trabajando de la mano de sus aliados panregionales, como Claro, Millicom y Telefónica

Si bien se sumó a los esfuerzos de la industria para afrontar la situación económica del continente, la penetración del canal se incrementó en el 2016, generando un gran posicionamiento y un aumento el número de suscriptores, al trabajar además con operadores como ETB, Cableonda, TV Cable y CNT de Ecuador, Cable & Wireless, ICE Costa Rica, Cable Pacifico, TCC, Cotel, Entel, Super canal, Giga Red, Maxcom, Total play, entre otros.

El canal estrenó desde el 1° de marzo una nueva imagen: ‘nuevo look, misma esencia’, que ha sido siempre tener “Todo el cine en un solo canal”. “Después de 4 años, queremos mostrar la evolución que ha tenido el canal a través de la renovación de nuestra marca, lanzando la nueva imagen del canal para darle un toque moderno y fresco”, señala Gómez. “Otro gran proyecto es el lanzamiento de la segunda temporada de la serie ‘Del crepúsculo al amanecer’ y una novedad es que estamos trabajando en el plan para empezar a generar producciones propias”, agrega.

Además, continúan el incremento en la región, lograr penetrar países donde tienen el reto de seguir creciendo como México y continuar fortaleciéndose en todos los demás países de Latinoamérica.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?