Plataformas 15.02.2017 > Latinoamérica

DHE estrena nueva imagen

Desde el 1° de marzo, el canal que combina cine de Hollywood e independiente renueva su imagen corporativa, y agrega su nuevo slogan "Todo el cine en un solo canal".

Tras cuatro años al aire y llegando a 17 países de Latinoamérica, el canal DHE presenta la renovación completa de su imagen corporativa, logrando una apariencia moderna y elegante que resalta su calidad.

Desde el 1° de marzo, el canal mostrará su remozada apariencia con un cambio completo de su logo, paleta de colores, musicalización, animaciones y gráfica en general. El rebranding del canal acompañará de nuevos estrenos, como la segunda temporada de Del Crepúsculo al amanecer, el lanzamiento de su franja "Movie hit", que tendrá las películas más destacadas de la librería y en general de contratos con nuevas distribuidoras que aseguran un material fresco en su programación.

Desde siempre, DHE se ha caracterizado por su mezcla diferencial que combina cine de Hollywood con un toque independiente y extranjero, lo cual se ha mantenido y se ve reflejado en su nuevo slogan: "Todo el cine en un solo canal".

Con una imagen más viva y su calidad HD, el canal promete seguir entregando gran variedad de producciones fílmicas para toda la familia, dobladas al español, con un toque de series exclusivas de gran calidad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?