Plataformas 26.08.2014 > Latinoamérica

DHE amplía su presencia en Latinoamérica

Ahora la señal entró al paquete HD de Claro Colombia y Tigo Star de Honduras, El Salvador, Costa Rica y Paraguay.

Con presencia en los países de habla Hispana en Latinoamérica y Centroamérica, el canal DHE HD especializado en cine acaba de ser lanzado en el paquete HD de Claro Colombia y Tigo Star de Honduras, El Salvador, Costa Rica y Paraguay. Así el canal amplía su cobertura para que muchos más hogares puedan disfrutar de la excelente programación del cine de Hollywood y un toque especial del mejor cine independiente. 

"DHE es un canal con unas características propias que lo hacen atractivo para todos los operadores de TV por suscripción de la región, gracias a sus grandes condiciones técnicas y un contenido de alto nivel y calidad. Como resultado nuestra propuesta, la señal  se incorporaron operadores como Claro, Tigo Star, Dish, TV Cable Ecuador, UNE, Cable DX, Cable Color, Tricom y más de doscientas operaciones a lo largo de todo el territorio latinoamericano", señala Julio Cesar Gómez, CEO de la compañía .

Además, el directivo de la señal añadió que "tiene una gran aceptación en los hogares latinoemaricanos, gracias a los cable operadores que emiten la señal dentro de su programación en cada país".

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?