Plataformas 14.11.2016 > México

Debuta nueva edición de SportsCenter por ESPN

El nuevo programa de la cadena deportiva introduce un nuevo y dinámico formato enfocado en análisis y discusiones.

Desde hoy, ESPN estrena una nueva edición de SportsCenter -se transmite de lunes a viernes a las 11 am (CDMX)-, que se convertirá en la primera edición del programa del día, presentando las noticias más importantes de la noche anterior y dando antesala a lo que se viene durante el día en el mundo de los deportes.

El show matutino también aprovechará el horario para expandir la participación de invitados especiales y analistas que incluirán a una variedad de comentaristas de ESPN basados en todo el mundo, complementando el programa con discusiones sobre los eventos y las noticias e historia más relevantes del día.

“Como parte de nuestros esfuerzos para continuar expandiendo nuestra programación de estudio durante el día, queríamos sumar una nueva edición de SportsCenter que brindara más comentarios y opiniones que las ediciones nocturnas”, dijo Rodolfo Martínez, Vicepresidente de producción para ESPN Deportes y ESPN International. “Esta edición será una nueva y diferente mirada al show con la misma calidad que el resto de las ediciones de SportsCenter”.

El programa es conducido por el veterano de SportsCenter, Sergio Dipp, junto a Cristina Alexander quien hace su debut como comentarista de estudio.

ESPN rompe record global en audiencia multimedia

La marca deportiva ha batido numerosos récords de audiencia y engagement a través de la televisión y plataformas digitales a nivel mundial. Con el cierre del último año fiscal (oct. 2015 a sept. 2016) se registró el año de mayor audiencia televisiva en múltiples mercados alrededor del mundo. Además, en medios digitales se establecieron nuevos récords en promedio de usuarios únicos mensuales y videos reproducidos.

En televisión, ESPN registró el año fiscal con mayor audiencia en su historia en México, Brasil, Australia y toda Centroamérica. Con respecto a medios digitales a nivel mundial, ESPN experimentó un promedio superior a 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al mismo periodo en el año anterior. Es un nuevo récord mundial, tanto para ESPN como para la categoría deportiva.2 Esos aficionados miraron cinco mil millones de videos a través de las plataformas digitales de ESPN, con incrementos de reproducciones desde dispositivos móviles en un 42% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?