Plataformas 12.12.2018 > Latinoamérica

De la mano de Directv, IVC Networks amplía su pisada en Latinoamérica

El canal se encuentra disponible en nuevos territorios de Latinoamérica y el Caribe, sumando más calidad y entretenimiento a la oferta de televisión de la región.

A partir del 28 de noviembre, IVC Networks estará disponible para todos los suscriptores de Directv, a través del dial 235 en definición estándar y 1235 en alta definición, en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador y las islas del Caribe: Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao y Bonaire.

"Nos enorgullece que IVC esté creciendo en distribución a nivel internacional y que podamos llegar a muchos más hogares para llevar el mejor entretenimiento; la calidad y el contenido de nuestra pantalla han sido la clave, así hemos obtenido gran receptividad de la audiencia. Estamos seguros que nuestra señal será muy bien recibida por estos nuevos mercados", añadió Tony Salanova, EVP & GM de IVC Networks.

El canal internacional 100% HD ofrece una programación original y variada; completamente en español, dirigido al público joven adulto. IVC los acerca a lo que más les gusta de la televisión: novelas, deportes, música, actualidad, variedad, entretenimiento, cine, entre otros. Adicionalmente cuenta con estudios y equipos propios por lo que dispone de una gran variedad de producciones originales exclusivas.

“Como el distribuidor oficial de IVC Networks, este anuncio fortalece el alcance de distribución de HBO Latin America en América Latina, cada vez llegando a más hogares en la region. IVC Networks tiene una oferta en español muy atractiva para nuestros países, con la cual sienten mucha afinidad por los contenidos propuestos” comentó Javier Figueras, VP Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?