Plataformas 11.09.2012 > Latinoamérica

Dar TV comienza su distribución en Venezuela

El desembarco del canal en ese país se logró como resultado del acuerdo con la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones y estará disponible en el paquete HD y SD de varios operadores de TV paga.

Dar TV estará distribuido y disponible en HD dentro de los sistemas TV Zamora, Tovarsat, Cable Zulia, Red Vision, Sistem Cable y Proimca, Cable Express, Cable Par y a su vez también se transmitirá en SD en otras las otras  compañías de cable como Norte Visión, TV able Olvnet, Inversiones SAT 24, Ital cable, Cable Hogar, Air Cable, TV Cable la Colonia, Aguila Networok, Jireh Cable, Rep. Costa, Vearco Telecom, que forman parte de esta agremiación. Así el canal cubrirá gran parte del territorio de Venezuela.

Samira Montoya, encargada de ventas y marketing de Dar TV, se siente muy complacida de poder formar parte de la programación de ASOTEL llevando a través de su pantalla lo mejor del cine español de todos los géneros como drama, comedia, aventura, cine picante, western, cine negro, fanta terror, programación infantil, los mejores conciertos de los artistas españoles de fama internacional y las series de mayor audiencia en España.

“Sabemos que dentro el publico venezolano tendremos una gran acogida con Dar TV ya que siempre ha existido una gran afinidad por el gusto de las producciones españolas en general”, señaló Montoya.

En el mes de septiembre, la señal estrenará la comedia Los Serrano, que tuvo gran éxito de audiencia en España y relata los enredos de la familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano' y donde Diego y Lucía, recién casados y absolutamente enamorados, deberán aprender a convivir bajo el mismo techo con siete personas que viven en mundos diferentes.

¿Te gustó esta nota?