Plataformas 29.11.2012 > Argentina

Confirmaron fecha y lugar de Jornadas Internacionales 2013

Los organizadores del evento confirmaron que los días 25, 26 y 27 de septiembre del próximo año se llevará a cabo la 23° edición de la feria en el Hilton Buenos Aires, Argentina.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPSSA) están orgullosos de poder confirmar la realización de una nueva edición del espacio que elige la industria de la Televisión por Cable de Argentina, América Latina y otros paises del mundo para presentar sus adelantos tecnológicos, científicos, así como también el desarrollo de contenidos, las tendencias a nivel internacional y las diferentes experiencias y regulaciones nacionales, regionales e internacionales.

Gran número de cable operadores, reguladores, especialistas, funcionarios, académicos, educadores y ejecutivos de la industria provenientes del país y el exterior, se darán nuevamente cita en el cuidado marco de una exposición comercial donde exhiben las empresas líderes de las áreas de programación, tecnología y servicios.

La gacetilla de prensa sostiene que pronto se darán a "conocer los adelantos y avances en la preparación de Jornadas Internacionales 2013".

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?