Plataformas 12.06.2018 > Latinoamérica

Con una renovación en su señal Sur, MTV lanza nuevo programa musical

El canal ícono de los videos musicales tendrá 18 horas de música al día y presenta su nuevo programa musical interactivo “MTV Gurú Master”.

MTV Latinoamérica estrena su nuevo programa de experiencia multi-pantalla MTV Gurú Master (#MTVGuruMaster), que evoluciona la actividad de ver videos musicales al convertir a los espectadores en participantes activos al usar su increíble conocimiento musical sobre sus artistas favoritos. En este programa, que estrena en la nueva grilla de la señal Sur, la audiencia puede competir en vivo e interactuar con los videos musicales que aparecen en MTV para coronarse como el mayor conocedor de la música.

MTV Gurú Master forma parte de la nueva estrategia de programación para su señal Sur, que incluye una grilla con 18 horas de música al día y un ‘primetime’ con los programas originales más populares de la señal como MTV Caniggia Libre, Acapulco Shore y Just Tattoo Of Us, entre otros. La señal Sur de MTV Latinoamérica es vista en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Venezuela.

“La audiencia busca a MTV por su conocimiento musical y por su única curaduría al presentar videos musicales en pantalla. Con ‘MTV Gurú Master’, evolucionamos la actividad de ver videos a una experiencia diferente, divertida y social al brindar a los fans una oportunidad única de interacción y competencia en vivo”, dijo Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “Este programa interactivo, forma parte de nuestra nueva y agresiva estrategia de programación de la señal Sur de MTV Latinoamérica, que pone la música como eje central sumada a nuestros shows y realities más exitosos, además de nuevos títulos y producciones que anunciaremos próximamente”.

Los videos musicales, ahora más que nunca, son parte importante de la cultura pop y de la forma en que consumimos música diariamente. Y MTV sabe que su audiencia es amante de los videos musicales y conocen todo sobre sus artistas favoritos. MTV Gurú Master, que se transmite por MTV Sur, les permite desafiar a sus amigos y cualquier otro usuario que esté viendo el programa en vivo gracias a la app oficial de MTV Gurú Master (gratis para iOS y Android). El juego funciona de la siguiente forma: Cada video musical que aparece en MTV durante el programa MTV Gurú Master tendrá cinco preguntas sobre el artista o el video, que el usuario podrá contestar en vivo a través de la app. Sólo tiene 20 segundos para responder cada pregunta y cada respuesta correcta sumará puntos. Al final del programa, los nombres de los jugadores que acumularon más cantidad de puntos aparecen en pantalla, coronando en vivo en televisión al usuario con mayor puntaje como el “Gurú Master” de la música.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?