Plataformas 01.03.2018 > México

'Con Shark Thank México lideramos la audiencia'

Junto con Claro video, Canal Sony estrena la tercera entrega de la coproducción, que se ha convertido en el contenido más exitoso de la señal en los últimos años.

Desde el 13 de abril, Canal Sony estrena la tercera entrega de Shark Thank México, coproducción con Claro video. En esta edición se sumarán dos nuevos tiburones y algunos cambios en la producción, la cual se ha convertido en el contenido más exitoso de la compañía en los últimos años.

"Estamos muy contentos porque vamos por la tercera temporada de Shark Thank México, una producción que a canal Sony le ha dado muchísimo y que nos ha vuelto a poner como un punto de referencia en la producción local. En esta entrega viene con algunos cambios que le dan ese toque de frescura, donde la audiencia lo va a agradecer. Presentaremos cambios en la producción desde pequeños detalles, hasta la incursión de nuevos tiburones, los cuales les dará un ángulo muy diferente. porque tienen la experiencia de impulsar negocios . No vienen a suplantar a nadie, todos se quedan participando con ciertos roles y nos permitirá jugar con la producción de los capítulos y las variantes con ellos", comentó José Antonio Hidalgo, VP y Gerente General de Sony Televisión en México.

El ejecutivo agregó que: " Los resultados de las temporadas anteriores fueron espectaculares, nos adueñamos de las noches de los viernes en la franja horaria, duplicamos los ratings y durante los 19 capítulos fuimos tendencia en redes sociales. Queremos seguir replicando este resultado con esta coproducción que hicimos con Claro Video, donde seguirá esta plataforma como segunda ventana".

Sobre las novedades de las señales de la compañía para los siguientes meses, el VP y gerente general de Sony Televisión en México, resaltó: "El estreno de Shark Thank 3 será el viernes 13 de abril, la cual se suma a la estrategia de programación que arrancó a finales de año. Alineamos todas nuestras propiedades, basándonos en el género para crear los bloques de programación. Seguimos analizando proyectos locales que llenen la parrilla y conserve la posición que tiene el canal. En AXN todo está bien atinado y seguimos adquiriendo contenido que está llegando a la audiencia, por lo que cuidamos mucho los contenidos adquiridos".

"Desde el lado de los canales de TV de paga, su DNA viene del producto que se produce en Hollywood, entonces  lo que se haga a nivel local debe estar de ese lado. Con Teleset seguimos produciendo para las diferentes televisoras, donde seguimos incrementando la producción. Por parte de Crackle hemos firmado con operadores de paga, los más importantes del país. Seguimos en conversaciones con los demás, y esperamos estar ya con ellos a finales de año", finalizó.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?