Plataformas 25.08.2017 > Argentina

Con fútbol en vivo, hoy arranca TNT Sports

Tigre vs. Vélez será el partido que dará inicio a la transmisión del nuevo canal deportivo. En calidad Full HD y disponible también a través de dispositivos móviles.

Con el respaldo y experiencia que significa el ADN del exitoso canal TNT, hoy llega a todos los sistemas de TV paga argentinos TNT Sports, el nuevo canal 24 horas en calidad Full HD y dedicado al deporte.

El partido que marcará un hito al inaugurar esta pantalla será Tigre-Vélez, que irá con el relato de Hernán Feler y los comentarios de Fernando Pacini. El cotejo dará inicio a las 19.05, pero ya desde las 18.00 podrá vivirse toda la previa.

En el horario especial de las 21.30, Diego Della Sala debutará al frente de Desde La Sala, un “noticiero de autor” que tendrá pantalla de lunes a viernes a las 23.00. En este espacio, Diego aporta su particular mirada a las noticias más importantes para el deporte argentino. Y en el cierre de esta histórica jornada, a las 22.00 tendremos una velada en vivo de TNT Box, el mejor boxeo argentino con los relatos de Osvaldo Príncipi y los comentarios de Guillermo Favale y Daniel Guiñazú.

El sábado 26 de agosto, llega Estadio TNT Sports, la forma más completa de vivir la fecha de la Superliga con la previa de todos los partidos, los postpartidos, el análisis de cada encuentro, los compactos, las polémicas y todas las repercusiones con las declaraciones de los protagonistas. Con la conducción de Emiliano Rey e Ignacio Fusco. Tras la emisión en vivo del cotejo Talleres de Córdoba- Lanús, se inicia De Memoria, un repaso de los mejores partidos disputados a lo largo de la rica historia del fútbol argentino. Goleadas, batacazos, clásicos y todo lo que los fanáticos quieren volver a ver una y otra vez.

El domingo 27, el programa de partidos en vivo será triple: San Martín de San Juan-Patronato; el clásico entre San Lorenzo y Racing, y el encuentro entre Temperley y River, donde Matías Martin volverá a los comentarios. Luego, Juan Pablo Varsky conducirá TNT Gol, un profundo repaso por lo mejor de la fecha.

Ya desde el lunes 28, comienzan los progrmas semanales como Halcones y palomas con la información más completa y urgente de todos los clubes de Primera y la intimidad de los grandes debates que atraviesan al fútbol argentino, de la mano de Hernán Castillo, con las colaboraciones de Martín Costa y Nicolás Distasio. Mariano Peluffo abre las puertas de Club Atlético TNT, un verdadero show con invitados, móviles y cobertura de todos los deportes. Personajes, anécdotas, humor y una mirada permanente sobre lo que ocurre en redes sociales, donde también participan Magui Aicega, Román Iucht y Rochi Cuenca.

En doble edición, TNT Data Sports, con Hernán Feler y Román Iucht, es el más pormenorizado análisis deportivo, con imágenes al instante de lo que ocurre en el mundo. Un espacio con el foco puesto en las estadísticas y con datos que permiten comprender mejor los hechos. Mientras el cierre de la primera fecha será con Estudiantes presentándose de local ante Arsenal.

También completarán la parrilla de programación con Futsal AFA, Interior futbolero (Torneos Federales A, B, C, Copa Argentina y B Nacional), La fecha TNT (análisis y polémicas del torneo de primera división del fútbol argentino) y TNT al límite (un compendio de lo mejor de los deportes extremos). Con fecha especial el 5 de septiembre, Luis Rubio inaugura un cruce de comedia stand up y deporte: La comedia no se mancha.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?