Plataformas 06.07.2017 > Latinoamérica

Comenzaron las grabaciones de tercera temporada de ‘Magnífica 70’

HBO dio inicio al desarrollo del nuevo ciclo, con producción original. Los episodios anteriores están disponibles en HBO GO.

HBO anunció el comienzo de las filmaciones de la tercera temporada de la producción original Magnífica 70. Con diez capítulos, la nueva temporada empieza con los “magníficos” separados y ante un hecho inesperado: la productora Magnífica, en la Boca do Lixo (en la ciudad de San Pablo), fue consumida por las llamas de un gran incendio.

La tercera temporada intentará reconducir a nuestros héroes al triunfo, a los orígenes que los hizo llegar hasta acá: la pasión por el cine. Pero los conflictos son muchos; Vicente enfrenta a sus fantasmas, que dominan su vida; Dora quiere venganza; Manolo intenta reconstruir la productora; e Isabel tendrá que elegir cuál es el mejor Instrumento para la lucha de las mujeres, el amor o las armas.

En este nuevo ciclo, los caminos de los “Magníficos” Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y Maria Luísa Mendonça (Isabel) se cruzarán con situaciones amenazantes.

Además de los “magníficos”, la producción cuenta también con Mariana Lima (Marina), Leandro Firmino (Carioca), Charles Fricks (Wolf), Mario Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura). Los actores Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem, Cristina Lago y Vinicius de Oliveira son los nuevos talentos de la temporada.

“La tercera temporada de Magnífica 70 viene a reforzar el compromiso que HBO tiene de contar historias únicas, audaces y originales. La serie es una de las principales apuestas en Latinoamérica y también tiene mucho éxito en países de Europa y en Estados Unidos, comprobando la calidad y la versatilidad de nuestros contenidos”, afirma Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

Con guiones de Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis, Magnífica 70 cuenta con la dirección general de Cláudio Torres. La serie es producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela de Jesus, de HBO Latin America Originals junto con Cláudio Torres y Gustavo Baldoni de Conspiração Filmes.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?