Plataformas 14.11.2016 > Latinoamérica

Comedy Central se suma a Movistar de Chile

El canal de entretenimiento enfocado 100% en comedia de VIMN se agrega a la parrilla de programación del operador chileno.

A partir de este mes, Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anuncia el lanzamiento de su canal Comedy Central en Movistar TV en Chile, disponible en el paquete básico.

“El lanzamiento de Comedy Central a la oferta de canales de Movistar en Chile expande nuestra alianza con este operador, el cual ya cuenta con la mayoría de nuestros contenidos lineales,” comentó Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para VIMN Américas. “Estamos muy complacidos de fortalecer nuestra oferta, con el mejor y más innovador contenido de comedia a nuestra audiencia en la región”, añadió.

Comedy Central es una marca líder en comedia entre jóvenes y adultos y cuenta con un portafolio de contenido que incluye más de 200 horas de programación, con producciones originales como Comedy Central Stand-Up, con episodios grabados en Brasil, México y Colombia; la segunda temporada de La Culpa es de Colón; una versión local de la serie hit de EEUU, Drunk History y nuevos episodios de exitosas series como South Park, Los Goldberg, Lip Sync Battle e Inside Amy Schumer, entre otros.

Por otro lado, Rodolfo Mardonez, Subgerente de Contenidos de Movistar Chile señaló que "permanentemente estamos buscando nuevas opciones de seguir aportando al entretenimiento de nuestros clientes con una parrilla de canales variada y atractiva. Es en esa línea que creemos que esta nueva señal será de gran interés para todos".

Comedy Central ahora está disponible en el canal 508 en el paquete básico de canales de Movistar TV que también ofrece otras marcas globales de VIMN Américas, incluyendo MTV, Nickelodeon y Paramount Channel.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?