Plataformas 24.07.2014 > Argentina

Comedy Central lanza su nueva temporada de Stand-Up

Con Humberto Tortonese como anfitrión y 18 talentos locales, el show grabado en Argentina estrenará episodios a partir del 26 de julio.

Comedy Central Latinoamérica estrena la nueva temporada de Comedy Central Presenta: Stand-Up local en Argentina. A partir del 26 de julio, todos los sábados a las 22.00 se estrenará un episodio donde distintos talentos locales pondrán en escena lo mejor de sus monólogos o hablando con precisión, lo menos malo.

El presentador de esta producción de stand-up local es Humberto Tortonese – a quien quizás conozcan por presentar especiales como “Vida y Costumbres del Bacalao Noruego” y “Las Nueve Sinfonías de Beethoven Tocadas con un Silbato”. Entre los comediantes se encuentran Pablo Fábregas, Fernanda Metilli, Luciano Mellera, Verónica Lorca, Fernando Sanjiao, Virginia Godoy y otras grandes luminarias del stand-up local (en realidad no sabemos bien que quiere decir “luminarias”, pero queda lindo ponerlo). En este nuevo ciclo de stand-up en Argentina, se presentarán situaciones distintas de la vida moderna que harán que la audiencia estalle en risas y disfrute del show. (Y si no estallan en risas y disfrutan del show, pueden llamar a la línea de quejas de Comedy Central, que es 1-4954330434003-0903530593539389-99009093059349483839 a solo 1,000 dólares el minuto).

Además de Argentina, también se grabarán producciones locales de stand-up en otros países de América Latina como Chile, México y Brasil. En un principio la idea era incluir también la Antártida, pero el público resultó ser muy frío.

El stand-up comedy es un género de comedia en vivo donde el comediante se presenta de pie ante un público (de ahí el nombre “stand-up”) y aborda temas de actualidad con una forma humorística, única y espontánea (y sí, nuestro conocimiento del inglés es apabullante y digno de envidia). Anteriormente, desde 2010 se han realizado producciones de stand-up comedy en México, Colombia, Argentina, Brasil y otros países de la región… y prácticamente ningún comediante salió lastimado hasta ahora. Prácticamente.

Comedy Central Presenta Stand-Up estará disponible en Argentina a través de Directv (canal 215), Cablevision (canal 55 y digital 325), y Telecentro (digital 422).

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?