TV Paga 17.03.2017 > México

Comedy Central expande contenido original

La serie 'Malas Snaperas' está enfocada en el uso inapropiado de las redes sociales, y contará con un nuevo episodio todos los viernes exclusivamente en las plataformas digitales del canal, las cuales incluyen: Comedy Central Play, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

A partir del 17 de marzo, Comedy Central estrena la producción original de formato corto producida por Comedy Central International, titulada Malas Snaperas. La serie enfocada en el uso inapropiado de las redes sociales, contará con un nuevo episodio todos los viernes exclusivamente en las plataformas digitales del canal, las cuales incluyen: Comedy Central Play, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Malas Snaperas fue lanzada el 14 de febrero por Comedy Central International en algunos territorios y generó más de un millón de vistas en Snapchat tan solo en su primera semana. La serie, compuesta de 10 episodios de 60 segundos, se enfoca en el dúo de comediantes Georgie Fuller y Danni Jackson mientras destacan los mayores fracasos de las redes sociales mediante una serie de sketches controversiales e hilarantes. La serie fue producida para Comedy Central International por Factory Films exclusivamente para plataformas digitales de la marca.    

© Newsline Report 2017