Plataformas 17.02.2017 > México

Comedy Central estrena especiales de Stand-up

'Comedy Central Presenta' estrenará un nuevo especial de una hora de comedia cada tercer domingo del mes, iniciando el 19 de febrero a las 10 PM México por Comedy Central Latinoamérica.

Comedy Central anuncia el estreno de una nueva serie de especiales de stand-up: Comedy Central Presenta, los cuales serán protagonizados por los comediantes más ocurrentes de México: Fredy “El Regio”, Alex Marín “Ese Wey”, Franco Escamilla, Alex “Chaparro” Salazar, Eduardo Talavera y Roberto Flores.

Grabada durante el primer Comedy Fest by Comedy Central anual en Ciudad de México este pasado noviembre, la producción original contará con seis episodios de comedia con duración de una hora.

“Como los pioneros del stand-up comedy en la región, seguimos rompiendo las fronteras de la risa al estar proponiendo nuevos formatos de entretenimiento. Con estos nuevos especiales, queremos ofrecerle al público una nueva manera de disfrutar el stand-up, mostrando por primera vez en pantalla especiales de una hora donde sus protagonistas, los standuperos más graciosos del País, divertirán a toda la audiencia con sus muy particulares ocurrencias”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?