Plataformas 30.03.2017 > Latinoamérica

CNN en Español prepara cobertura completa de las elecciones presidenciales en Ecuador

Un equipo de periodistas de la cadena, encabezado por su presentadora principal, Patricia Janiot, transmitirá su noticiero Panorama Mundial en vivo desde Quito.

A partir de este miércoles 29 de marzo, CNN en Español estará presente en Quito para transmitir a toda su audiencia en Estados Unidos y América Latina todas las incidencias de las próximas elecciones presidenciales de Ecuador, a celebrarse el próximo domingo 2 de abril.

Patricia Janiot, junto con el corresponsal de la cadena en Quito, Andrés López, explorará los temas de principal interés para los ecuatorianos en estos comicios, en los que elegirán un nuevo presidente entre el candidato oficialista por el partido Alianza País, Lenin Moreno, y el candidato opositor representando al partido CREO, Guillermo Lasso.

La cobertura comenzó este miércoles 29 de marzo, y Patricia Janiot presentará su noticiero estelar en vivo, Panorama Mundial, desde la capital ecuatoriana a partir del miércoles y hasta el lunes 3 de abril a las 8:00 p.m.

El domingo 2 de abril, Andrés López ofrecerá actualizaciones periódicas a lo largo del día desde los centros de votación de Quito, y a partir de las 7:00 p.m. en Mirador Mundial, Janiot estará acompañada por analistas políticos expertos durante el cierre de los centros de votación y estén disponibles los resultados de las encuestas en boca de urna, y ofrecerá a toda la audiencia de CNN en Español los resultados oficiales de la jornada.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?