Plataformas 03.06.2013 > México

CLAXSON presentó su centro de procesamiento y delivery de VOD

La compañía exhibió sus diversas propuestas de entretenimiento para adultos y fuertes novedades para los operadores en la Expo Canitec 2013.

En el marco del evento, el distribuidor de las principales marcas de contenidos para adultos en Latinoamérica presentó diversas propuestas de entretenimiento para el público y fuertes novedades para los operadores, quienes conocieron su reciente inversión en un sistema propietario de procesamiento de VOD con la más moderna tecnología.

Con una capacidad de envío de más de 1200 títulos SD, HD y 3D por año, en más de 10 perfiles distintos de video, este nuevo desarrollo permite transcodificar y entregar archivos digitales para VOD y New Media en forma directa a sus 32 clientes en toda la región. Esta decisión estratégica permite elevar el grado de satisfacción tanto del operador como del usuario, pues entrega en forma muy sencilla paquetes de contenido adaptado a las características de la plataforma destino, haciendo posible una alta rotación de títulos y premieres para las múltiples plataformas de los operadores de televisión paga.

“México es uno de los territorios con la oferta de VOD más desarrollada. El consumo de contenido vía transaccional continúa creciendo como resultado de la flexibilidad que encuentra el usuario al poder elegir qué y cuándo ver sus películas y series favoritas. Hemos eficientizado los tiempos de entrega para lograr una mejor planificación de las estrategias de venta. Buscamos sumar flexibilidad para entregar diferentes ofertas de títulos tematizados de acuerdo a los intereses del público adulto y, como siempre, asesorar al operador con las mejores prácticas de la industria para lograr una mayor rentabilidad”, afirmó Esteban Borrás, Director Comercial de Claxson. “Hoy, a través de Claxson,  todos los operadores de televisión paga en México cuentan con la oferta para adultos más completa y líder del mercado”, concluyó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?