Plataformas 26.12.2012 > Latinoamérica

Claxson extiende la distribución de HOT GO a los principales operadores de Uruguay

Nuevo Siglo, Montecable y TCC relanzan el paquete adulto, sumando Private a Playboy TV y Venus bajo la denominación de HOT PACK GO, que además permite acceder a HOT GO a través de cualquier dispositivo conectado a internet y sin costo adicional.

El lanzamiento de HOT GO fue la apuesta más fuerte del presente año (www.hotgo.tv) que ya está disponible en los principales operadores de Latinoamérica en Uruguay, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia, Venezuela y México. Además continúan los procesos de integración con nuevos operadores, ampliando la expansión con otros acuerdos en la región.
"HOT GO representa para Playboy TV la continuidad en la estrategia de fortalecimiento del paquete adulto HOT PACK. El primer paso fue la ampliación de nuestro portfolio de señales con Playboy HD, Sextreme y Penthouse, continuamos con la inclusión de una oferta de títulos bajo demanda gratis para nuestros suscriptores, y ahora llegó la tan esperada plataforma de TV Everywhere. De esta manera, HOT PACK se consolida como nuestro producto más sólido, ya que al beneficio económico directo que la paquetización brinda al abonado, se suma la posibilidad de contar con un producto Premium con mayor diversidad de programación” sostiene Mariano Varela, Executive VP & General Manager.
Cada suscriptor que tenga contratado el paquete full de canales para adultos de Claxson, puede acceder a HOT GO a través de cualquier dispositivo con acceso a internet y sin costo adicional con tan sólo ingresar la url www.hotgo.tv en su browser. El usuario puede navegar la librería online, elegir qué título desea ver y, tras la verificación que lo valida como un suscriptor activo del paquete adulto, puede acceder a los títulos cuantas veces quiera. La plataforma de TV Everywhere cuenta con películas de Venus, Sextreme, Penthouse y Private y las mejores series de Playboy TV. Son las cinco marcas líderes en entretenimiento adulto que también, online, garantizan máxima calidad, no sólo porque la plataforma cuenta con un CDN que garantiza un streaming perfecto sino porque la mayor parte del contenido se encuentra en HD.
“La promesa básica es muy sólida: acceso ilimitado y seguro a la mejor librería de contenido adulto donde quiera, cuando quiera y desde la intimidad que le brinda cualquiera de sus dispositivos conectados y en una plataforma broadband. Estamos confiados que HOT GO continuará con esta tendencia positiva y revolucionará la forma en que se consume el contenido adulto", concluye Varela.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?