Plataformas 24.06.2013 > Latinoamérica

Clarovideo llega a las consolas de juegos

Los usuarios de las Xbox podrán disfrutar de las películas, series, documentales y demás contenidos de la plataforma VOD de DLA, con solo bajar una aplicación.

Xbox de Microsoft y DLA realizaron un acuerdo pan-regional que permite la incorporación de la innovadora aplicación de entretenimiento, Clarovideo, a las consolas para juegos y entretenimiento Xbox 360. Desde junio, la aplicación ya se encuentra disponible para los usuarios de Xbox en el mercado mexicano, mientras que el resto de la región podrán tener acceso en las próximas semanas.

Clarovideo es un producto de SVOD (Subscription Video On Demand) vía streaming que le permite a la audiencia mexicana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores en México acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de ciertos dispositivos conectados a internet incluyendo el Xbox 360, la consola de entretenimiento que ofrece juegos, una comunidad Xbox Live con 48 millones de miembros a nivel mundial y una atractiva gama de aplicaciones, deportes, películas, televisión y música.

Bajo los términos del acuerdo, los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360 podrán disfrutar, mediante una suscripción a Clarovideo, de los mejores contenidos de películas, series de televisión e infantiles, descargando la aplicación gratuitamente a su consola, a un valor de M$ 69 al mes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?