Plataformas 01.02.2018 > Colombia

Carolina Angarita asume funciones en Discovery Latin America

A partir de la fecha, la compañía la nombra Country Manager para Colombia, donde estará basada en las oficinas de Bogotá.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) nombra a Carolina Angarita como Country Manager para Colombia a partir de la fecha. Angarita estará basada en las oficinas de la compañía en Bogotá y reportará directamente a Fernando Medin, presidente de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

“Carolina tiene una amplia trayectoria y conocimiento de la industria de televisión que sin duda le permitirá liderar con solvencia y crecer el negocio de Discovery en Colombia”, comentó Medin.  Y agregó “Asimismo, su experiencia en el mundo digital es de suma importancia para abordar las nuevas formas de consumir contenido. En tal sentido, estoy muy entusiasmado de contar con su apoyo para desarrollar la estrategia digital de Discovery para toda la región de America Latina y U.S. Hispanic.”

En su nueva posición, Angarita será la responsable de todas las actividades comerciales y operativas de Discovery en Colombia incluyendo: distribución, ventas publicitarias, programación, marketing, investigación, digital, comunicaciones, desarrollo de productos de consumo y concesión de licencias. También será la encargada de desarrollar las nuevas iniciativas corporativas y las oportunidades comerciales para las distintas áreas del negocio en el mercado local.

Antes de su incorporación a Discovery,la ejecutiva se desempeñó como Gerente General de Google Colombia liderando un equipo de asesores estratégicos en transformación digital para alcanzar los objetivos comerciales mediante el uso de datos, insights y de las funcionalidades de las plataformas de Google como Google.com, YouTube, Google Display Network, DoubleClick y Gmail.

Previamente fue presidenta del Grupo Zyyei, encabezó la agencia de publicidad Ennovva y también cuenta con 11 años de experiencia en medios de comunicación, ya que ocupó la vicepresidencia de programación y mercadeo en RCN Televisión y estuvo vinculada al informativo de CM&.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?