Plataformas 30.07.2014 > Latinoamérica

Canal Volver festeja sus 20 años

Con la conducción de Teté Coustarot, el 1º de agosto la señal cumple dos décadas en la TV y lo celebra a través de 24hs ininterrumpidas con una selección de programas.

La señal del cine y la televisión argentina, el viernes 1º de agosto comienza a celebrar sus primeros 20 años en pantalla con la mejor selección de programación para toda la familia que resume en parte, el objetivo que es emitir y resguardar lo mejor de la televisión argentina.

Con la conducción de la reconocida ex modelo y conductora, Teté Coustarot y a lo largo de toda la jornada, Volver comienza a celebrar sus 20 años desde las 00.00, con una maratón imperdible que incluye desde 'Matrimonio y algo más', 'Historias con Aplausos', 'El Agujerito sin fin', pasando por 'Rolando Rivas Taxista', 'Pampa Bárbara', 'La banda del Golden Rocket', hasta 'Monumental Moria', entre otras.

Serán 24 horas de las mejores series y películas para la familia, con la conducción de Teté Coustarot, en el único canal que brinda a grandes y jóvenes, la posibilidad de ver la televisión argentina más significativa de todos los tiempos. Además, durante todo el mes, Volver tendrá distintas opciones de programación que serán parte de los festejos estos primeros 20 años en la pantalla.

Y con motivo de su nuevo aniversario, el canal estrena nueva imagen y continúa alimentando su concepto exitoso creado en 2011 de “jugar con el tiempo” donde el juego es sinónimo de entretenimiento. Celebrando el 20 aniversario, la nueva imagen vuelve a trabajar el objeto reloj y lo convierte en un medio de espacios infinitos donde recorrer, sorprenderse y disfrutar de manera dinámica.

Su diseño se basa en los primeros relojes digitales, cuyos números y referencias del día de la semana estaban impresos en tarjetas individuales. Los colores diversos y brillantes, acentúan la diversidad de público que la señal ha logrado alcanzar en sus últimos años y se proponen como atractivo para los más jóvenes.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?