Plataformas 03.01.2017 > Latinoamérica

Canal Sony transmitirá el tenis femenino

Desde el miércoles 4 de enero se podrá disfrutar del Torneo Internacional de Brisbane en todas las ventanas que ofrece la señal.

Canal Sony anunció hoy el inicio de transmisiones en América Latina de 32 torneos de la temporada de la Asociación Mundial de Ténis Femenino (WTA). Los fanáticos del ténis podrán disfrutar de estos eventos en la pantalla del canal y sus plataformas de TV Everywhere a partir del miércoles 4 de enero con los cuartos de final, semifinales y la Gran Final del Torneo Internacional de Brisbane, en Australia.

“Los deportes en vivo despiertan grandes pasiones entre la audiencia y reflejan perfectamente el espíritu de Canal Sony, señal que se caracteriza por brindar a los televidentes y a nuestros afiliados contenidos de alto valor agregado que enganchan a los espectadores y que generan experiencias emotivas,” afirmó TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director gerente de los canales de Sony Pictures Television en América Latina y Brasil. “El tenis femenino de la WTA atrae también a nuestro principal público objetivo conformado por audiencias de poder adquisitivo alto-medio, al tiempo que ofrece transmisiones con horario fijo que nos permitirá conquistar a nuevos espectadores.”

Entre los otros torneos que los aficionados al deporte blanco podrán disfrutar en Canal Sony en los dos primeros meses del 2017 destacan el Torneo Apia International de Sydney, así como La Copa Femenina de San Petersburgo, Rusia, el Abierto Total de Catar, Doha y el Campeonato de Tenis Dubai Duty Free. Estos torneos serán seguidos a lo largo del año por otros destacados eventos como los torneos Premier y Premier 5, así como las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global.

En todos los certámenes Canal Sony ofrecerá a la audiencia los comentarios expertos de destacadas figuras del tenis hispanoamericano como Arantxa Sanchez-Vicario, la primera española en alcanzar la posición número uno del ténis internacional, la argentina Patricia Tarabini, campeona de dobles en Torneo Roland Garros en 1996, el venezolano Nicolás Pereira, ganador de Wimbledon y del Abierto de los Estados Unidos en la categoría juvenil y la peruana Laura Arraya Guildemeister, ganadora de cuatro títulos de la WTA. El equipo de comentaristas de Canal Sony incluye también al argentino-peruano, Pablo Arraya, quien acumuló dos títulos en torneos de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), además de 41 títulos y finales de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en sus 11 años de carrera profesional.

Asimismo, Canal Sony ofrecerá a los aficionados del tenis femenino internacional cobertura a nivel de cancha de los más reconocidos torneos latinoamericanos, como el Abierto Mexicano de Tenis, el Abierto Monterrey y el Abierto Claro Colsanitas de Bogotá. En todas sus transmisiones, la señal presentará perfiles de las principales jugadoras latinoamericanas y de nuevos talentos emergentes, en segmentos y especiales que darán vida a sus historias personales y que conectan a la audiencia de la señal con las jugadoras más destacadas de la región.

La WTA es la asociación líder a nivel global del deporte profesional femenino, con más de 2,500 jugadoras que representan a 92 países y que compiten por 130 millones de dólares en premios. La temporada competitiva WTA del 2016 incluyó 57 eventos y cuatro Grand Slams en 34 países alrededor del mundo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?