Plataformas 19.12.2017 > Latinoamérica

Canal Sony emite el final de temporada de 'The Voice'

Este martes 19 de diciembre, a las 23h será la final de la temporada número 13 y se emitirá por primera vez en simultáneo con los Estados Unidos.

Este martes 19 de diciembre, Canal Sony emitirá la final del mundialmente conocido reality 'The Voice'. Por primera vez, el show se emitirá en simultáneo con los Estados Unidos. Como su nombre lo dice, las extraordinarias voces de sus concursantes se vuelven familiares para los televidentes que cada semana se pegan al televisor para verlos cantar y brillar.

La gran final promete una noche de pura adrenalina, donde solo uno tendrá el honor de ganar la competencia, vencedora de cuatro premios Emmy por Mejor programa de Reality. En esta oportunidad, los cuatro finalistas que lograron tener un lugar en la final de esta decimotercera temporada son: Chloe Kohanski bajo Blake Shelton #TeamBlake, Red Marlow con Blake Shelton #TeamBlake, Addison Agen del equipo de Adam Levine #TeamAdam y Brooke Simps on de Miley Cyrus #TeamMiley.

La nueva jurado Jennifer Hudson no pudo llegar con ninguno de su equipo hasta esta instancia, ya que perdió sus últimos dos participantes la semana pasada en las semifinales.

Hay una gran expectativa sobre quién será el jurado que logra llevar a sus finalistas a coronarse como LA VOZ de Estados Unidos, la cual es elegida por los televidentes estadounidenses a través del sistema establecido de votos. Blake Shelton ha llevado participantes a la final en doce de las trece temporadas que el programa ha estado al aire; mientras su colega Adam Levine lo ha hecho en once.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?