Plataformas 09.03.2018 > México

Canal LATINA de Perú firma acuerdo de adquisición con TV Azteca

La señal peruana transmitirá la emisión `Mujeres Rompiendo el Silencio´en su parrilla de programación.

El unitario de TV Azteca creado por la productora Elisa Salinas, sigue pocisionándose en el mercado internacional, emitiendose en las principales cadenas de TV. Mujeres Rompiendo el Silencio, muestra contenido actual y relevante de las situaciones que les pueden pasar en el día a día, a mujeres que luchar por sus derechos en todas las ramas.


“Estamos muy felices de estrenar "Mujeres rompiendo el silencio" porque en Latina tenemos el empoderamiento de la mujer como uno de nuestras principales valores. El año pasado iniciamos la campaña #NosHacemosCargo y este gran producto va de la mano y complementa muy bien esta iniciativa. Asimismo, estamos muy contentos de retomar proyectos de programación con TV Azteca, que estamos seguros dejará muy satisfecha a toda nuestra audiencia”. comentó Christiam Uribe, Jefe de Programación de Latina.


Por su parte, Yonatan Ornelas representante de ventas para Latinoamerica de Azteca, dijo: "Seguimos consolidando en Latinoamérica nuestra nueva franquicia "Mujeres Rompiendo el Silencio", con pantallas preocupadas por la equidad de genero y empoderamiento de la mujer”.


Mientras tanto, Ramón Salomón G. Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional, declaró: " Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el gran valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos”.

¿Te gustó esta nota?