Plataformas 07.12.2016 > Argentina

Cablevisión sumó Atreseries a su oferta

La señal de Atresmedia estará disponible para los clientes del paquete digital, en el canal 320 y en su nueva plataforma Cablevisión Flow.

ATRESERIES, la señal más joven de Atresmedia Internacional, se incorporó el pasado martes 6 de diciembre a la oferta de Cablevisión Argentina. El canal de estrenos de las mejores producciones de Atresmedia estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en el canal 320 y en Cablevisión Flow, tanto en la grilla de TV en vivo como en su servicio On Demand, donde se podrán disfrutar las mejores series de la señal. La relación entre Cablevisión y Atresmedia no es nueva; desde hace una década está presente Antena 3 Internacional y, próximamente, llegará ¡HOLA! TV, también del grupo Atresmedia.

Para Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “formar parte de la oferta de Cablevisión, pronto con los tres canales de nuestro porfolio internacional, nos hace más fuertes en la región y nos permite cerrar un año de grandes éxitos en el área de distribución”.

”Nuestras apuesta es sumar siempre más y mejores contenidos a la oferta, para que nuestros clientes tengan disponible la mayor variedad de contenidos. Con ATRESERIES buscamos incorporar una renovada grilla de series, que hoy por hoy, son de los contenidos más demandados”, explica Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión.

ATRESERIES es el canal de estreno internacional de las series del grupo. 'Mar de Plástico', 'Allí Abajo', 'Vis a Vis', 'Buscando el norte' o 'La Embajada' son algunas de las series que han salido al aire en la región a través de ATRESERIES. Además, el canal ofrece al espectador la posibilidad de disfrutar también de los títulos del extenso catálogo de Atresmedia, que abarca los más diversos géneros: series históricas y de época,  románticas, juveniles, comedias y series familiares.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?