Plataformas 25.09.2017 > Latinoamérica

Cablevisión lanzó Flow en Uruguay

La compañía extendió a la operación uruguaya la oferta del innovador producto, alcanzado a sus más de 144 mil clientes en ese país.

Tras exitoso lanzamiento y consolidación en Argentina, Cablevisión lanzó Flow en Uruguay, donde opera desde hace más de 10 años ofreciendo servicios de televisión paga a más de 144 mil clientes de televisión paga en Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Paso de los Toros. El MSO integra a la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, pc y también en la TV, en todo momento y en el lugar deseado.

“Estamos muy contentos de poder llegar a Uruguay con la evolución de la televisión. Con Cablevisión Flow, nuestros clientes pueden acceder a un nuevo mundo de entretenimiento donde el consumo de contenidos se vuelve a medida y el usuario toma el control de la programación”, afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión, durante el evento de lanzamiento el pasado 13 de septiembre.

En el marco de este importante lanzamiento para la plaza, Guillermo Valente, Gerente de Cablevisión Uruguay, afirmó: “No dudamos de que en nuestro país Flow tendrá un éxito y aceptación comparable con el de Argentina, ya que estamos trayéndole a los uruguayos la posibilidad de acceder al mejor entretenimiento desde todas las pantalla, algo innovador y disruptivo para este mercado. Además, le permite a nuestros clientes llevar la televisión a cualquier lugar donde vayan dentro del país para así disfrutar de los mejores contenidos en cualquier momento y lugar”.

Flow representa una experiencia integral que proporciona a los clientes de Cablevisión la mejor alternativa de entretenimiento para el hogar y el individuo, con una simple e intuitiva navegación, que sigue la lógica del consumo de contenidos en Internet.  Está claro que los usos y costumbres a la hora de consumir contenidos y entretenimiento han cambiado radicalmente en los últimos años. Hoy en día los consumidores, cada vez más exigentes, buscan no solo productos de calidad sino también contenidos que se adapten a sus necesidades diarias, estilo de vida, gustos, obligaciones y ritmo, es decir que les dé más libertad, autonomía y flexibilidad a la hora de elegir.

En Argentina, Flow actualmente cuenta con más de 400 mil usuarios en su versión App y más de 140 mil en su versión Box.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?