Plataformas 22.05.2017 > Argentina

Cablevisión incorporó cuatro nuevas señales HD

La empresa de Grupo Clarín sumó al paquete en alta definición a LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax, para totalizando 61 señales HD.

Cablevisión lanzó LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax, en su paquete alta definición para satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar así una experiencia de contenidos diferencial de la mano de una oferta amplia y robusta. Estas nuevas señales están disponibles para todos los clientes de Cablevisión HD, y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.

LN+ es el canal de televisión perteneciente al diario argentino La Nación, que está enfocado en temáticas políticas y sociales a través de contenidos de análisis, noticieros y lifestyle. También integran la nueva oferta de contenidos HD y TV Everywhere las señales Magazine, Discovery Kids y Cinemax.

Además, las películas ganadoras en la edición 2017 de los Oscar de la Academia se añadirán a la plataforma VOD de Cablevisión Flow. Títulos como Fences, Arrival, Moonlight, La la Land o Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas estarán disponibles a través de Flow, también para dispositivos móviles y conectados.

Con Flow los clientes de Cablevisión pueden ver los programas en vivo, de forma lineal, y a demanda, rebobinando en la grilla de programación, cuándo y dónde lo desee el cliente, desde todos sus dispositivos.

Según su reporte del primer trimestre de 2017, Cablevisión Holdings cuenta con 3.51 millones (Argentina totaliza 3.367.300 y Uruguay alcanza 142.700) de suscriptores a TV paga, con 3.021.100 hogares aptos para recibir TV digital. Mientras los abonados a Internet llegaban a 2.208.400.

En ese período las ventas netas crecieron un 33,5% llegando US$ 610,23 millones, un 13,2% en el trimestre, pero con una leve contracción del 0,5% (17.400 suscripciones) en la cantidad de abonados respecto de los que contaba a fines de 2016. Mientras, la telefonía móvil advierte una caída del 7.7% de líneas en el trimestre y del 24,4% en el cotejo interanual.

El total de hogares pasados por la red de Cablevisión llega a 7.833.700, con un incremento interanual del 0.3% y la red bidireccional cubre un 76%.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?