Plataformas 03.02.2017 > Latinoamérica

Cable & Wireless suma a Sky News

A través de su plataforma Flow, el canal ingresa a la parrilla de televisión paga de la compañía en el Caribe.

Sky News HD llega al Caribe por mediod de Flow, tras que esta plataforma comercial de Cable & Wireless adquirió los derechos para la retransmisión del canal de noticias del Reino Unido.

“La suma de Sky News a nuestra extensa oferta de noticias refuerza el valor de la plataforma para nuestros suscriptores, quienes están recibiendo contenido sin igual y están conectados al resto del mundo en tiempo real”, dijo Garfield Sinclair, presidente de Flow Caribbean. “Sky News proporciona información precisa y actualizada sobre los eventos internacionales más significativos. Y el canal también se puede ver en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestra plataforma FlowToGo”, añadió el ejecutivo.

Bajo los términos del acuerdo, los clientes de Flow obtendrán dos meses de acceso gratuito al canal, después de lo cual tendrán la opción de incluirlo en su paquete de cable.

“Esta es una gran oportunidad para llevar nuestro servicio de noticias y nuestro periodismo original directamente a una nueva audiencia en el Caribe a través de Flow TV. Actualmente, estamos disponibles en más de 100 millones de hogares en 127 países alrededor del globo, y bajo este acuerdo con Flow extenderemos Sky News oficialmente al mercado caribeño”, señaló John Ryley, director de Sky News.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?