Plataformas 09.02.2017 > Latinoamérica

´Broad City´ vuelve a Comedy Central con nueva temporada

En la tercera temporada, los televidentes podrán ver las participaciones de Hillary Clinton, Whoopi Goldberg, Cynthia Nixon, Vanessa Williams y Blake Griffin, entre otros.

La tercera temporada de "Broad City", la exitosa serie de Comedy Central, regresa con diez episodios nuevos comenzando el sábado 11 de febrero a las 22. En esta temporada, Abbi e Ilana enfrentan nuevos desafíos y aventuras en la ciudad de Nueva York, incluyendo un viaje al departamento de vehículos motorizados, una rata en el apartamento, noches de fiesta, nuevas responsabilidades laborales, una visita al padre de Abbi y nuevos encuentros con la raza masculina.
 
Escrita y protagonizada por Jacobson y Glazer, cuenta la historia de dos mejores amigas veinteañeras en la ciudad de Nueva York, cuyas aventuras siempre las llevan por un camino inesperado y extravagante. Sin un centavo, imperfectas y sin miedo a las situaciones que les presenta la ciudad, este dúo siempre está listo para lo que sea.
 
Los personajes de Hannibal Buress (Malditos Vecinos), Arturo Castro, Paul W. Downs, John Gemberling y Chris Gethard regresan a la serie junto a Glazer y Jacobson. Además, las estrellas invitadas no decepcionarán: Hillary Clinton, Whoopi Goldberg, Cynthia Nixon (Sex and the city), Alan Alda (M.A.S.H), Bob Balaban (El gran hotel Budapest), Melissa Leo, Vanessa Williams, Tony Danza, Susie Essman, Judy Gold, Blake Griffin y Eugene Mirman son solo algunas de las caras que pasaran por esta nueva temporada.
 
Su relación dinámica combinada con su comedia y química impecable ha resultado en reconocimiento global de los fans y críticos de la industria, incluyendo una nominación en los Premios del Sindicato de Guionistas en 2016 en la categoría de “Mejor Serie de Comedia”, entre muchas más.
 
Ileana Glazer y Abbi Jacobson son las productoras ejecutivas de la tercera temporada de "Broad City" junto a Amy Poehler y Brooke Posch de Paper Kite Productions, Dave Becky de 3 Arts y Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media. Eric Slovin es el co-productor ejecutivo junto a Lucia Aniello y Paul W. Downs. Sarah Babineau es la ejecutiva a cargo de la producción de Comedy Central.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?