Plataformas 03.06.2013 > México

BBC Worlwide lanzó ´London Calling´en México

Llevará a sus canales eventos exclusivos como Festival Glastonbury 2013, novena producción original que forma parte de la estrategia de globalización de la marca BBC.

En un evento realizado en la embajada británica de Ciudad de México, BBC Worlwide dio a conocer el inicio de su temporada de programación denominada "London Calling", una iniciativa de los canales de la BBC para celebrar con su programación a la gente, la música, la moda, el arte, la cultura y la historia de la maravillosa ciudad de Londres, en los géneros de drama, comedia, documentales y eventos especiales que tienen como escenario la capital de Inglaterra.
 
La temporada de programación de "London Calling" estará al aire por BBC Entertainment a partir de junio con la llegada de nuevas temporadas de Doctor Who y espectaculares estrenos como Miranda y Call the Midwife; adicional a esto, los canales BBC Entertainment y BBC HD transmitirá especiales sobre la realeza británica en preparación para la llegada del nuevo miembro de la familia real. Como si esto fuera poco, las pantallas de BBC Entertainment y BBC HD se unen para la presentación del evento musical Glastonbury 2013.
 
Durante la presentación a la prensa realizada en la Embajada del Reino  Unido en Ciudad de México, Gareth Williams, Vicepresidente de Branded Services para BBC Worlwide Latinoamérica y Mercado Hispano, declaró: "Nos complace mostrar otro acontecimiento británico de primer nivel a nuestro público de Latinoamérica. La magnitud y la calidad de Glastonbury y el nivel estelar de los artistas que participan, como es el caso de los Rolling Stones este año, ha permitido lograr un merecido reconocimiento por parte de los fans de la música; y este año a través de los canales de la BBC nuestros televidentes podrán acercarse a este festival como nunca antes lo habían hecho".
 
Glastonbury 2013 se transmitirá el domingo 30 de junio por BBC Entertainment y BBC HD, a las 12.00 HRS (hora México) con lo más destacado de las actuaciones del viernes, del sábado y del domingo. Entre los artistas a presentar están The Rolling Stones, Mumford & Sons y Two Door Cinema Club, entre otros.
 
© Newsline Report 2013
¿Te gustó esta nota?