Plataformas 03.06.2013 > Latinoamérica

BB-Business Bureau y Data Factory controlarán y protegerán contenidos audiovisuales en LatAm

Ambas empresas colaborarán en el desarrollo e implementación de auditorías de derechos de autor en señales a lo largo de la región.

BB-Business Bureau, consultora líder en el mercado de TV paga, trabajará en forma conjunta con Data Factory, especialista en contenidos de grillas de programación de TV. Las firmas creen que este acuerdo representa una oportunidad estratégica de combinar esfuerzos y unir bases de datos para obtener así información única disponible en el mercado.

Data Factory colaborará en esta alianza con el relevamiento de la programación de grilla en señales de América Latina, mientras que BB-Business Bureau será la encargada de identificar todos los operadores que transmiten en la actualidad dicha señal en la región, brindando así la oportunidad de descubrir y develar la aparición ilegal de títulos y obras en cables no identificadas o autorizadas previamente.

“Nos sentimos orgullosos de este trabajo en conjunto y tenemos ánimos de desarrollar proyectos futuros que abarquen nuevas tecnologías, medios y plataformas, con el objetivo de proteger los derechos de autor en toda América Latina”, aseguran Horacio Gennari y Ernesto Cambursano, CEOs de BB-Business Bureau y Data Factory, respectivamente.

© Newsline Report 2013

 

¿Te gustó esta nota?