Plataformas 27.08.2015 > Mundo

‘Ballers’ es la comedia más vista de HBO de los últimos seis años

Según el análisis de la consultora Nielsen, el programa promedió una audiencia multiplataforma semanal de 8,8 millones de espectadores.

Debido al gran estreno de "Fear The Walking Dead" de AMC, la comedia sobre football americano que protagoniza Dwayne Johnson en HBO, "Ballers", tuvo los peores ratings de su primera temporada hasta la fecha, sin embargo termino como el programa de media hora del canal que consiguió mayor audiencia en los últimos seis años.

El episodio del domingo promedió 1,43 millones de espectadores, según los números de Nielsen, por debajo de su mínimo anterior de 1,57 millones establecido una semana antes. El show logró una ventaja contra "True Detective" durante la mayor parte de la temporada.

Según el análisis de la consultora, "Ballers" promedió una audiencia multiplataforma semanal de 8,8 millones de espectadores. Históricamente, esto lo pone tercero entre las comedias de HBO, detrás de "Sex and the City" (10,3 millones) y la primera temporada de "Hung", en 2009 (9,3 millones).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?