Plataformas 23.10.2017 > Latinoamérica

BabyTV se expande en América Latina

El canal para bebés y niños de hasta cuatro años y sus padres, llega a la grilla de Claro TV en Brasil, incrementando la distribución a 2.8 millones de nuevos hogares en América Latina.

FOX Networks Group Latin America anunció que BabyTV amplía su alcance en América Latina con el lanzamiento del servicio desde este mes, en Claro TV en Brasil. La llegada al operador de TV paga incrementa la distribución de BabyTV en 2.8 millones de nuevos hogares en América Latina.

"Estamos encantados de ver nuestro contenido premium disponible para un número creciente de niños y padres en América Latina. Nuestro objetivo es estar siempre donde esté nuestro público, y esta nueva alianza sumada a una presencia digital constante, asegura a los nuevos padres que BabyTV está siempre al alcance”, dijo Alex Maier, SVP de Operaciones & Distribución globales de BabyTV.

De esta manera, BabyTV está disponible en Claro TV en la frecuencia 111 en Brasil. La propuesta, libre de anuncios comerciales, también está presente en Chile, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?