Plataformas 14.03.2018 > Latinoamérica

AZ Mundo estrena 'Cronósfera'

El Histórico Archivo Barbachano, de más de mil horas de imágenes que van desde 1950 a 1970, toma vida en un concepto que involucra el pasado y el presente, el recuerdo y la actualidad.

Cronósfera es la más reciente producción original de AZ Mundo, que da vida por primera vez en el Histórico Archivo Barbachano, con  más de mil horas de imágenes que van desde 1950 a 1970, y que involucra el pasado y el presente, el recuerdo y la actualidad. 

Desde el 17 de marzo, este nuevo programa será un viaje por diferentes temas en distintas décadas que harán revivir momentos inolvidables en la familia, y que los más jóvenes conocerán. Eventos relevantes revisados en voz de: Lorena Velázquez, Sergio Pérez Grovas, Gabriel Ripstein, Rodrigo Murray, Roberto Sosa, Ricardo Pérez Monfort, Alejandro Suárez, Sergio Arau, Roberto Fiesco, Armando Vega Gil, Fabián Corres, Evangelina Sosa, Tinieblas, José Pablo Coello; cronistas de diferentes generaciones.

Actores, músicos, cineastas, cronistas de hoy dando un vistazo al ayer. Cronósfera es un entretenido viaje por el tiempo que toda la familia podrá disfrutar; un documental de 20 episodios de una hora con la producción original de AZ TV de Paga y TV Azteca Internacional.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?