Plataformas 28.01.2015 > Latinoamérica

AZ Corazón estrena 'Mirada de Mujer'

La telenovela de Azteca que hizo historia en la televisión, revolucionó el género en México y tuvo un enorme éxito de audiencia en todo el mundo es programada por la señal.

A partir del 2 de febrero, AZ Corazón programa por primera vez Mirada de Mujer, una telenovela impactante, estremecedora y profundamente realista, producida por Azteca, que cuenta con las actuaciones de Angélica Aragón, Fernando Luján, Ari Telch, Martha Mariana Castro y muchos más actores.

"Como lo prometimos a la audiencia, vamos a llevarles los mejores títulos de novelas que la empresa ha producido en el pasado y en el presente, en combinación con otros contenidos exclusivos que solo podrán encontrar en AZ Corazón, La Vida que Sueñas. Mirada de Mujer es una telenovela clave y obligada para quienes aman el género", afirma Fidela Navarro, Directora de AZ TV de Paga.

Una de las mejores producciones de Azteca donde la audiencia verá reflejada su propia realidad, aquella que no sólo existe en los encabezados de los periódicos, sino que se construye sobre la intimidad de las familias y las personas. Una mujer se detiene ante un espejo, se pregunta, inquiere a las huellas en que se han convertido sus ojos, y lo que ve la paraliza. El reflejo de cristal le habla de una historia llena de sueños, promesas, hijos, bienestar, pero vacía de pasión. Una historia que nadie había tenido la oportunidad de mirar desde el "ojo de la cerradura”.

Noche a noche los personajes cobrarán vida para acompañar esa mirada real de una mujer que observa su propia sexualidad, la relación con sus hijos, sus frustraciones y sus logros. Mirada de mujer es distinta, es actual, es lacerante como sólo puede serlo un espejo.

© Newsline Report 2015

 

¿Te gustó esta nota?