Plataformas 15.09.2017 > Latinoamérica

AZ Clic cumple su tercer aniversario

El 15 de septiembre, el canal de estilo de vida, espectáculos y música de AZ TV de Paga, cumple tres años al aire y lo festeja con una programación especial.

AZ Clic, el canal de estilo de vida, espectáculos y música de AZ TV de Paga, cumple su tercer aniversario al aire y lo festeja con una programación especial en donde #ElPuntoEsCelebrar en la que veremos grandes personalidades y donde el invitado de honor será la audiencia.

Actores, conductores, ejecutivos, entre otros, serán los rostros que nos acompañarán este 15 de septiembre dentro de la programación de aniversario, tras transmitir en 1.095 días una gran variedad de contenidos originales: programas de entrevistas, música, cine, entretenimiento, deportes, debates y análisis, que generan diversión, pasiones y aventuras inolvidables.

Desde su lanzamiento, AZ Clic ha ido creciendo y madurando, que motivó a seguir produciendo más contenidos diferentes, frescos y atrevidos. “Los programas que ofrecemos están dedicados al adulto contemporáneo con contenidos de tecnología, estilo de vida, debates y celebridades del mundo. Con todo este magazín de programas estamos cambiando hacia una imagen más madura y directa, de una marca ya posicionada en el mercado”, dijo Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de AZ TV de Paga.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?