Plataformas 27.04.2017 > Latinoamérica

Avanza la expansión de Zee Mundo en Latinoamérica

Tras su lanzamiento en TVCable Ecuador, el canal de películas de Bollywood en español será distribuido en México y Centroamérica a través de Sky México.

Zee Mundo estará disponible a través del operador satelital Sky México, para llevar a más latinoamericanos una programación de las estrellas más grandes de Bollywood a través de películas y series meticulosamente dobladas al español, generando empatía con las audiencias latinoamericanas.

“Nos entusiasma ofrecer entretenimiento a las audiencias latinoamericanas de ZEE Mundo, el primer canal de películas de Bollywood en español, presente a través de Sky México una de las mayores plataformas de la región. Aun, antes del lanzamiento del canal, ya disfrutábamos de gran popularidad en las redes sociales en México por la calidad y variedad de nuestro contenido. Seguiremos enfocados en ofrecer una propuesta televisiva de valor que satisfaga la demanda de la audiencia por contenido de alta calidad, fresco y diferente del que disponen actualmente”, dijo Javier López Casella, Gerente General para el mercado hispano de EE.UU y Latinoamérica de ZEE Entertainment.

Rajeev Kheror, Presidente de Estrategia, Negocio International de ZEEL dijo, “Existe gran sinergia cultural entre India y América Latina, donde el contenido e historias resuenan en las tradiciones y valores de los latinoamericanos. ZEE Mundo cuida meticulosamente el doblaje al español, para ofrecer las mejores películas, telenovelas y series de Bollywood como una experiencia cinematográfica única.  El canal ha recibido buena aceptación de la audiencia hispanohablante en EE.UU, atraídos por la calidad y variedad del contenido. Deseamos ofrecer la misma experiencia a nuestra audiencia en América Latina, presentando contenido de alta calidad, único y entretenido”.

El anuncio se produce tras el debut de Zee Mundo en Ecuador a través de TV Cable y promete ser uno más de los muchos acuerdos de expansión que tiene preparado el canal para América Latina. Gracias a estos acuerdos los cinéfilos en toda Latinoamérica podrán disfrutar del primer canal de películas de Bollywood en español.

El canal ofrece una gran variedad de películas en HD, dobladas al español, que abarcan cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia, y ahora estará disponible en todo México y Centroamérica en los canales 203 en SD y 1228 en HD de Sky.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?