Plataformas 28.09.2016 > Latinoamérica

Atreseries estrena nuevos episodios de ‘Mar de plástico’

Desde el 5 de octubre, el canal lanza la segunda temporada de la serie policial que contará con 13 capítulos.

Atreseries estrena la 2ªtemporada de Mar de plástico, que cuenta con grandes dosis de suspenso y misterio que compondrán las nuevas tramas que tendrán lugar en un entorno inigualable y único en el mundo, con trepidantes historias que reforzarán la tensión y la acción.

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo hasta que otro crimen, el de Marta Ezquerro, sacude a la población del pequeño pueblo costero. Un nuevo asesino en serie anda suelto y cualquiera puede convertirse en la próxima víctima. Este es el inquietante arranque de temporada del apasionante thriller. 

Los 13 capítulos cuenta con nuevos personajes y 150 actores, entre protagonistas, secundarios y episódicos, entre los que está un elenco de primer nivel: Rodolfo Sancho encabeza un reparto compuesto por destacados actores del panorama nacional y que ya tuvieron participación en la anterior entrega, como: Pedro Casablanc, Belén López, Luis Fernández, Fernando Cayo, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Andrea del Río, Lisi Linder, Fede Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Elías Pelayo, Ángela Vega, Marina Esteve y Máximo Pastor.

Miquel Fernández , que ya aparecía en la primera temporada, se convierte en esta entrega en uno de los principales protagonistas. Además, la serie contará con la incorporación de nuevos actores como: Adelaida Polo, Andrea Trepat y Florín Opritescu. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?