TV Paga 31.05.2018 > Latinoamérica

Atreseries estrena la comedia romántica ‘Doctor Mateo’

A partir del 2 de junio, la nueva apuesta del canal de series compuesta por 54 episodios, está basada en la producción británica ‘Doc Martin’.

Protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, la comedia romántica Doctor Mateo cuenta las aventuras y desventuras del doctor Mateo Sancristóbal, un cirujano quien, por circunstancias personales, deja atrás su exitosa carrera en Nueva York para convertirse en el médico de San Martín del Sella, un bonito pueblo a la orilla del mar donde de niño pasó sus vacaciones.

Compuesta por 54 episodios, esta comedia romántica completa su reparto con Daniel Freire, Esperanza Pedreño, Rosario Pardo, María Esteve y Álex O'Dogherty, que dan vida a una gran diversidad de personajes y lugar a divertidas situaciones. Como el primer encuentro con Adriana, una joven de carácter entregada en cuerpo y alma a su trabajo en la escuela, que se enamorará de Mateo. De hecho, esta complicada relación será uno de los temas principales de la serie, que convivirá con otras tramas que tienen como protagonistas a la tía Juana, única familia del doctor en el pueblo; a Tom, tabernero y exroquero con mucha experiencia en la vida y que se convertirá en su primer y mejor amigo; Alfredo, el policía del pueblo, lento de pensamiento e incapaz de violar cualquier regularidad del orden público, pero que siente gran admiración por Mateo, y Antonio, uno de los pacientes que presenta una enfermedad psíquica que incluye la presencia de un amigo imaginario.

Tras su emisión en España, Doctor Mateo obtuvo el respaldo de la crítica y el público, haciéndola valedora de numerosos premios como el de Mejor Comedia de Televisión, así como varios galardones en reconocimiento del trabajo interpretativo del reparto: Fotogramas de Plata, TP de Oro, Zapping y premio Ondas en sus diferentes ediciones.

© Newsline Report 2018