Plataformas 23.04.2013 > Mundo

Asia Ireton es la nueva gerente general de History Japón

The History Channel Japan es una joint venture entre A+E Networks y Super-Network.

El anuncio fue realizado por Alan Hodges, director ejecutivo para Asia Pacífico de A+E Networks, y Shoji Iwamoto, presidente de Super Network y director representativo de The History Channel Japan Corp.

Con sede en Tokio, Ireton es responsable de todas las operaciones del canal, incluyendo programación, producción, comercialización, distribución de afiliados, actividades de ventas, informes financieros y de desarrollo de nuevos negocios. Ella reporta a Hodges e Iwamoto. Anteriormente, Ireton fue directora general de History Japan entre 2001 y 2004.

"La pasión de Ireton por nuestro contenido, su conocimiento del mercado de los medios japoneses y sus raíces a ambos lados del Pacífico la hacen especialmente cualificada para gestionar el crecimiento de las marcas de A+E Networks en este mercado vital", dijo Hodges.

Antes de unirse a History Japan, Ireton fue jefa de Marketing y Distribución de Marza Animation Planet. También ocupó cargos como senior de marketing en varias empresas estadounidenses, entre ellas, Allied Integrated Marketing e Imagi Studios. Asimismo, la ejecutiva fue editora en jefe de la publicación líder Movie/TV Marketing.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?