Plataformas 08.03.2017 > Colombia

Andina Link: MBA Networks festejó junto a la industria

En el marco de Andina Link Cartagena, la compañía organizó su tradicional fiesta que tuvo lugar en ‘La casa 1537’, donde concurrieron ejecutivos de la industria.

En su habitual coctail de bienvenida, en el marco del evento más importante de la Región Andina, la empresa encabezada por Matilde de Boshell, junto a su socio estratégico Atresmedia, se transformó nuevamente en la anfitriona de la industria de la TV paga. Esta vez, el epicentro del festejo fue en ‘La casa 1537’, donde se construyó la primera catedral de Cartagena en 1537 y que, tras ser una casa personal, inquilinato y comercio, este lugar maravilloso y especial fue rescatado para realizar eventos en esta ciudad cultural.

“Esta fiesta lleva muchos años en Cartagena y comenzó como una propuesta de invitar a clientes y amigos. Poco a poco se fue agrandando y se transformó en una fiesta tradicional dentro del marco de Andina Link. La idea es compartir con los amigos de la industria esta fiesta”, dijo Matilde de Boshell.

Con presencia en más de 25 países, más de 300 clientes y llegando a más de 70 millones de usuarios en América Latina, la directiva de MBA Networks comentó que “la satisfacción más grande es haber consolidado un portafolio de 16 señales con muy importantes marcas y posicionarlas en el mercado”.

“Somos muy selectivos al elegir las señales representadas en diferentes géneros por sus posibilidades y cualidades. Como compañía de representación de canales independientes en Latinoamérica ofrecemos contenidos muy valiosos y diferenciadores en un mercado competitivo, manteniendo el equilibrio”, añadió y resaltó que ahora se enfocan en el futuro: “tener contenidos para las nuevas plataformas”.

MBA se inició en la representación de canales para televisión paga en Latinoamérica con dos canales en la Región Andina y, a lo largo de este trayecto, han tenido alrededor de 20 señales y se extendieron para cubrir toda Latinoamérica. Actualmente, el portafolio consta de canales de diferentes géneros, con contenidos muy diferenciadores, que lograron distribuir y penetrar de una forma exitosa.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?